viernes, 26 de abril de 2013

Itinerario de Roma.

El día 3 de mayo me iré a Roma de viaje y regresaré el 7. Saldré desde el aeropuerto de Coruña y llegaré a Roma al aeropuerto de Fiumicino. Me alojaré en el hotel Gran Melia que está situado en el centro de Roma, a orillas del río Tíber. El primer día iré a ver la basílica de San Pedro, la Piazza Navona, la plaza Campo de' Fiori, la Piazza di Spagna, la Capilla Sixtina y algunos Museos Vaticanos. Terminaré el día con un crucero por el río Tíber. El segundo día visitaré las ruinas de la antigua Roma: el Coliseum, el Foro y el Circo Romano, el Palatino, las catacumbas romanas, el Panteón y la Fontana de Trevi. El tercer día haré una excursión a Nápoles, Pompeya, Sorrento y Capri. También haré una excursión gastronómica a Chianti. Finalmente el cuarto día daré un paseo por las ruinas de las Termas de Caracalla y luego ya regresaré de mi viaje. Casi todas mis visitas por Roma serán andando, ya que así podré disfrutar y conocer más la ciudad, pero también me desplazaré bastante en metro. también me desplazaré alguna que otra vez en autobús y en taxi. Pero intentaré evitarlo, porque hay mucho tráfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario